Cesar

Publicado el 12 diciembre 2017 | por Fernando Arellano

0

Cámara de Comercio de Valledupar resalta labor humanitaria de PAX Holanda en departamento del Cesar

En el marco de la conmemoración del día internacional de los derechos humanos, la Cámara de Comercio de Valledupar, rindió especial homenaje a las personas y organizaciones de la sociedad civil, dedicadas al trabajo humanitario en el departamento del Cesar, como una manera de exaltar la difícil labor de quienes asumen la defensa de los más débiles.

En el mosaico de galardonados, se entregó mención honorífica a PAX Holanda por su trabajo de acompañamiento a las víctimas del conflicto armado en el departamento del Cesar.

Igualmente se resaltó la labor de la Asamblea Campesina del Cesar por la Restitución de Tierras y el Buen Vivir, una organización que congrega catorce comunidades víctimas de desplazamientos forzados masivos y despojo de sus territorios, que libran una tozuda lucha por la restitución de sus derechos.

PAX Holanda agradece esta distinción y la recibe en señal de compromiso para redoblar sus esfuerzos en el acompañamiento de las víctimas del conflicto armado interno, sus organizaciones y liderazgos, en su aspiración de retornar a sus tierras y reconstruir sus proyectos de vida individuales, familiares y colectivos.

A nombre de PAX recibió el reconocimiento de la Cámara de Comercio de la capital cesarense nuestro representante, el abogado Antonio Calvo Silva.

 


Sobre el autor



No se admiten más comentarios

Ir arriba ↑
  • cover
  • Sigue a @PAXenColombia en Twitter

  • Entradas recientes

  • Inscríbese al boletín de PAX

    * = campo obligatorio

PAX